Estraggo PRO
search
  • Estraggo PRO

extractores-de-zumo

Estraggo PRO

Artículo disponible indisponible

Estraggo PRO es un producto nacido de la experiencia italiana.

Su motor de inducción de 240 vatios y su incomparable fuerza de extracción le permiten extraer zumo de todo tipo de frutas y verduras, así como producir todo tipo de leches vegetales extraídas de cereales, semillas y germinados.

Además, cuenta con un embudo de 75 mm de diámetro que permite introducir frutas y verduras enteras en el extractor sin tener que trocearlas previamente, gracias a sus 240 vatios de potencia y ¡2 horas de funcionamiento continuo!

Más información Video
569,00 €
Impuestos incluidos
Compre este producto en cuotas
Color: Blanco
Cantidad

¿Por qué elegir Estraggo PRO?

-PROFESIONAL: Estraggo PRO es el extractor profesional de zumo vivo en frío lento. Extrae zumo vivo de todo tipo de frutas y verduras, produce 'leche vegetal' de todo tipo de cereales, germinados, semillas, hierbas y ¡mucho más!

-NUEVA BOCA EXTRANCHA DE 75MM: gracias a la nueva boca ancha de 75MM, ¡también se pueden introducir frutas y verduras sin tener que picarlas antes!

-MÁS POTENCIA: gracias al motor más eficiente de 240 tenemos un exprimido más eficaz, 60 revoluciones por minuto, la baja velocidad de rotación permite la extracción en frío del zumo, que conserva sus características nutricionales y es rico en vitaminas y enzimas vitales. EstraggoPRO es hasta la fecha el único extractor en circulación con engranajes hechos completamente de acero templado y rectificado, una característica que hace que la máquina sea excepcionalmente fiable.

-MÁS ZUMO: Estraggo Pro consigue extraer más del doble de zumo de frutas y verduras de todo tipo que una centrifugadora tradicional, y retener alrededor de cuatro veces más nutrientes en el zumo.

-3 FILTROS: Recibirá tres filtros diferentes para tres extracciones distintas. Filtro de orificio estrecho para zumos y leches vegetales, filtro de orificio ancho para sopas y purés vegetales, y filtro ciego para helados y sorbetes.

LOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

1- Un motor de inducción (AC) que es potente, silencioso y dura toda la vida.
El motor de inducción, a diferencia del motor de cepillos (CC), tiene una fuerza de extracción muy superior, no tiene piezas mecánicas de desgaste, no pierde potencia ni velocidad en función de los alimentos introducidos, no necesita mantenimiento, es más silencioso, tiene un alto nivel de seguridad y tiene una vida útil de más de 10 años.
Esto significa que un extractor equipado con un motor de inducción puede extraer fácilmente TODAS las frutas y TODAS las verduras, incluidas las de hoja verde, así como elaborar leches vegetales, helados y sorbetes (incluso fragmentando el hielo).
En cambio, con un motor de corriente continua no es posible extraer y elaborar de forma continua verduras de hoja, hierba de trigo y leches vegetales.
Además, la extracción de zanahorias, nabos, apio, hinojo, brécol y, en general, todas las verduras crudas debe realizarse picándolas finamente e introduciéndolas en pequeñas cantidades.
Esto supone una pérdida de tiempo considerable, así como la necesidad de limpiar completamente el aparato antes de continuar con otra extracción.

2-Todos los plásticos no tóxicos sin Bisfenol A (sin BPA).

En la producción de plásticos alimentarios, normalmente se utiliza un componente en el proceso de moldeo: el bisfenol A. Este componente tiene la característica de ser muy barato, pero también muy tóxico.
Este componente tiene la característica de ser muy económico, pero también muy tóxico.
Barato en el sentido de que reduce el coste del plástico 6 veces respecto al plástico producido sin este componente, es decir, libre de BPA; tóxico hasta el punto de que científicos de la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) en abril de 2023 rebajaron el umbral de la dosis diaria tolerable unas 20.000 veces, siendo el bisfenol un componente que altera la función del sistema endocrino, provocando una alteración en la función reproductora y aumentando la incidencia del cáncer de mama.
Con Estraggo PRO puedes estar seguro de que todos los plásticos certificados están libres de bisfenol A (sin BPA).

3-Plásticos de ULTEM, máxima resistencia y eficacia.

El plástico Tritan se utiliza habitualmente para los componentes de los extractores económicos, especialmente para el embudo de alimentación y la bandeja de goteo.
La elección de este material viene dictada principalmente por dos razones
- menor coste de la materia prima
- mayor facilidad de moldeado

Este tipo de material ya se deforma a los pocos meses de uso y suele sufrir roturas debido a las tensiones de tracción creadas por la introducción de frutas/verduras enteras, especialmente zanahorias, nabos, apionabos, etc., o incluso las generadas al procesar leche vegetal de arroz integral, avena, cáñamo o germinados como la hierba de trigo.
A diferencia de otros extractores, Estraggo PRO utiliza un policarbonato especial reforzado (ULTEM) que es tanto más resistente y flexible que es utilizado por la NASA en la construcción de transbordadores espaciales.
Una cualidad que no se ve pero que es muy importante.

4-Un sinfín único.

Un extractor de calidad, para llamarse así, necesita un sinfín único.
La barrena es una de las partes más importantes del extractor porque sólo a través de su rotación se puede extraer el zumo de los alimentos.
Además de estar hecha de ULTEM, la cóclea del Estraggo PRO tiene espárragos a lo largo de los canales en espiral.

Estos espárragos optimizan la extracción en todos los aspectos porque:
-Permiten fragmentar mejor las frutas y verduras duras (por ejemplo, zanahorias, nabos rojos, etc.).
-Permiten la trituración de hortalizas de hoja, cáscaras de pera y manzana, evitando que se adhieran al sinfín y al filtro, obstruyendo todos los orificios e impidiendo una correcta extracción.
-Ayudan a arrastrar la fruta y verdura hacia abajo, asegurando una óptima expulsión de la fibra y evitando atascos.
Esto es fundamental en el caso de leches vegetales más difíciles como la leche de arroz y avena, ya que evita la formación de grandes grumos de producto en el sinfín con el consiguiente riesgo de atasco o rotura de la máquina.

 5-Servicio posventa (asistencia y piezas de recambio).

Un último aspecto, quizás más importante aún, es la empresa que vende el extractor, la fiabilidad que garantiza, la competencia, eficacia y seguridad de poder contar con un servicio de repuestos, reparación o revisión de un aparato serio y puntual incluso después de años.
Algunas marcas de extractores, cambian de modelo como se cambia de ropa y te convencen de que el último modelo es mejor que el anterior, aunque cueste más.
Algunas llegan a lanzar 8 nuevos modelos de extractores en 2-3 años: uno cada 3 meses.
Pero, ¿cuáles son las diferencias sustanciales entre el primer modelo y el octavo?
NINGUNA diferencia, salvo el PRECIO, ¡¡¡muy superior!!!
Basta con leer atentamente las especificaciones técnicas de los distintos modelos, (si están declaradas y a veces muy bien disimuladas) para darse cuenta de que no hay ninguna diferencia sustancial.
¿Qué sentido tiene tener 8 modelos nuevos cada trimestre, todos iguales, salvo pequeños cambios que hacen incompatibles las piezas de un modelo con las de otro?
Otras marcas lanzan un modelo que desaparece a los pocos meses, ofreciendo otro similar pero incompatible con el primero.
¿Quién se ocupa de estos modelos que desaparecen?
¿Por qué se retiraron del mercado? ¿Quizá porque no funcionaban? ¿Y cómo se sentirán quienes los compraron? ¿Qué asistencia recibirán? ¿Quién se la proporcionará?

En Siqur Salute fuimos los primeros en Italia, en 2010, en introducir los extractores de zumo vivo y empezamos vendiendo las marcas más conocidas del mercado, por lo que las conocemos muy bien.
Desde hace más de 10 años, hemos diseñado y hecho construir nuestro propio extractor de marca, ESTRAGGO, con nuestras propias especificaciones técnicas, combinando en un solo modelo, todas las mejores características que habíamos experimentado vendiendo todos los otros extractores.
Hace más de 10 años introdujimos Estraggo PRO en el mercado: un extractor con un motor AC de 240W con engranajes de acero, todos los plásticos libres de BPA y un alto nivel de servicio que todos nuestros clientes reconocen.

Comprar
Potencia del motor: 240 W
Tamaño: 25 cm X 18 cm X 48 cm
Peso: 9 kg
Frecuencia: 50-60HZ
Garantía: 5 anni sul motore, 2 su tutto il resto
Plastiche: Sin BPA
Número de revoluciones por minuto: 60
Fuerza de extracción: 40 Nm
Manual de instrucciones en español:
Asistencia telefónica en español :
Motor: AC / Ad inducción
Lavoro continuativo: 2 horas
Producción y capacidad de extracción: 90%
Comprar

Productos relacionados