inicio
Semillas de Lentejas orgánico
Los brotes de lentejas son un comodín: tienen un sabor muy delicado y versátil. Se prestan a varios tipos de recetas, como crudas en ensaladas y bruschettas o como guarnición, o ligeramente escaldadas al vapor y sazonadas. Son excelentes en sopas y sopas, pero también en pastas y arroces fríos o en masa para albóndigas vegetales y hummus.
Los brotes de lentejas son un comodín: tienen un sabor muy delicado y versátil. Se prestan a varios tipos de recetas, como crudas en ensaladas y bruschettas o como guarnición, o ligeramente escaldadas al vapor y sazonadas. Son excelentes en sopas y sopas, pero también en pastas y arroces fríos o en masa para albóndigas vegetales y hummus. Las propiedades nutricionales son múltiples:
-las semillas de lentejas secas no contienen vitamina C, ¡pero una vez germinadas se vuelven sorprendentemente ricas!
-Si las lentejas son conocidas por su alto contenido en proteínas y hierro, en sus brotes estos nutrientes se amplifican aún más: 100g de brotes de lentejas contienen 9g de proteína, y una quinta parte de la ingesta diaria recomendada de hierro. Por esta razón, son especialmente adecuados para vegetarianos y, en general, como alternativa a un plato de carne o pescado.
-También son ricos en ácido fólico, aminoácidos esenciales y sales minerales como fósforo, manganeso, zinc y potasio.
Peso: 170 Gramos |
Remojo: 8-10 horas |
Germinación: 2-4 días |
Luz: Indirecta |
Accesorios
Productos relacionados