inicio
Semillas de alfalfa orgánico
Reproducidos en los textos médicos chinos ya desde el 5000 a.C., los brotes de alfalfa se consideran desde siempre importantísimos en la dieta por sus propiedades antiinflamatorias y fortalecedoras para el organismo y por su alto contenido en vitaminas.
Reproducidos en los textos médicos chinos ya desde el 5000 a.C., los brotes de alfalfa o alfalfa se consideran desde siempre importantísimos en la dieta por sus propiedades antiinflamatorias y fortalecedoras para el organismo y por su alto contenido en vitaminas.
El consumo regular de alfalfa tiene innumerables beneficios:
-ricos en vitamina C, D, E, K y minerales tales como calcio, fósforo, zinc, cobre, selenio, silicio, manganeso, resulta una gran acción remineralizante y reconstituyente.
-El alto contenido de manganeso previene la artritis y ayuda en casos de reumatismo y diabetes. La vitamina K fortalece el sistema vascular y ayuda a la coagulación de la sangre evitando así la hemorragia.
-las pequeñas hojas del brote son fuente de cumestanos, isoflavonas, ácidos fenólicos, sustancias muy similares a las hormonas, que regularizan la producción hormonal del cuerpo actuando de manera totalmente natural.
-es una gran fuente de clorofila, una gran ayuda para la absorción de la vitamina A, y para estimular la circulación sanguínea y la formación de glóbulos rojos.
Peso: 90 Gramos |
Remojo: 8-10 horas |
Germinación: 4-5 días |
Luz: Indirecta |
Accesorios
Productos relacionados