1-TECNOLÓGICO: Porque es la primera aplicación en el mundo de un sistema de tratamiento del aire de 4 etapas fabricado en Suiza, diseñado específicamente para el entorno moderno.
Utilizando la revolucionaria tecnología patentada de ionización bipolar controlada, Life Energy Air filtra, purifica, ioniza y energiza el hogar y la oficina.
2- LIFE ENERGY AIR: La contaminación del aire en el hogar y la oficina es un problema muy grave pero a menudo ignorado.
Los contaminantes, invisibles en el aire, no sólo afectan negativamente a la productividad, el equilibrio mental y el sueño, sino que también ponen en riesgo numerosos aspectos de nuestra salud.
Además de más limpio, el aire debe ser vital y enérgico, es decir, similar al que encontramos en la naturaleza.
Imagínese respirar profundamente en su casa u oficina e inhalar el aire que inhalaría si estuviera en la cima de una montaña, en un bosque virgen, o cerca de una cascada o en una playa: el nuevo Life Energy Air le permite experimentar exactamente eso al reproducir esas condiciones dentro de los ambientes en los que está colocado.
3-GOLD DISC TECHNOLOGY: La clave para energizar el ambiente es la tecnología Gold Disc.
Esta tecnología, insertada en el interior del ionizador y compuesta por una mezcla de minerales y tierras raras, aumenta la energía ambiental natural producida por la unidad ionizadora, contribuyendo así a elevar el impacto beneficioso natural con el producido por la tecnología.
4-GENERACIÓN DE IONES POSITIVOS/NEGATIVOS EN LA RELACIÓN DE 1,2/1: Se ha estudiado que en los lugares más prístinos del mundo (cascadas, bosques, en las cumbres de las cadenas montañosas) los iones positivos y negativos están presentes en esta relación específica.
LifeEnergy AIR es el único ionizador del mundo que utiliza la tecnología patentada de ionización bipolar controlada, gracias a la cual es capaz de generar aire rico en iones respetando esta proporción específica.
Los iones tienen la propiedad de adherirse a los contaminantes y transformar los compuestos orgánicos volátiles (COV), inactivar los virus, mohos, bacterias y alérgenos (pólenes) rompiendo sus membranas exteriores.
Según la OMS, el nivel de concentración de iones negativos en el aire fresco no debe ser inferior a 1000 unidades por cm3 y a 1200 en el caso de los iones positivos.
LifeEnergy AIR emite 320 000 iones por cm3 respetando la relación de 1,2/1.